Albañiles resultaron ladrones y violadores

El par de lacras violaron a una adolecente después de levantarla y encañonarla con una pistola


Albañiles resultaron ladrones y violadores

Lily Dueñas
Noviembre de 2011, 15:39 pm

Chihuahua, Chih.- Marisol, (como la llamaremos para respetar su anonimato, es una adolecente linda, la noche número 13 del mes de diciembre de 2010, a eso de las ocho y media iba camino a casa por la Av. Zarco, cuando se le cerró un automóvil color blanco del que se bajó un hombre, le tapó la boca con una mano y con la otra le apuntó con un pistola tipo escuadra. Ahí comenzó su suplicio.

En el automóvil había dos hombres, de facciones bruscas rotundos y morenos, con sus sebosas manos tocaron a la muchacha y le quitaron el celular y el dinero que traía encima, Marisol lloró suplicó que era todo lo que tenía que la dejasen en paz, pero ese par de pervertidos quería algo más de ella.

Una vez que la obligó a subir a la parte trasera del auto, el chofer le dijo que la habían estado siguiendo desde la mañana y la llevaron a despoblado donde la violentaron sexualmente, incluso cuando ella les dijo que no le hicieran nada y lloró el sujeto con el arma le hizo un disparo para amedrentarla.

Luego de saciar sus sátiros y más bajos decesos el par de sujetos, la amenazó con hacerle daño a ella o a su familia y la llevaron cerca de un centro comercial ubicado a la salida de la carretera a Cuauhtémoc indicándole que caminara sin voltear hasta que los sujetos huyeron el lugar.

Sin embargo, los sujetos cometieron un error, dejaron muestras de ADN, sobre Marisol, la cual fue a denunciarlos y las muestras terminaron siendo investigadas por peritos de la FGE que terminaron encontrando a los violadores porque ya contaban con ingresos a la cárcel por el delito de robo.

Es así como Luis Carlos Trevizo Olivas y Luis Ángel Chacón Venzor, de 28 y 23 años respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Investigadora mediante una orden de aprehensión.
Resulta que los agresores de Marisol, se dedican a la albañilería, tienen su domicilio la colonia Cerro de la Cruz.