Asesinan a joven de 18 años en Delicias

Detienen al supueesto agresor


Asesinan a joven de 18 años en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2011, 09:52 am

Rosales.- Una mujer de 18 años fue encontrada sin vida en el interior del baño de un Drive Inn, la cual estaba desaparecida desde el domingo.

Meseras del lugar identificaron a un hombre que había acompañado por última vez a la mujer y lo señalaron como el agresor y está detenido para investigación.

El primer feminicidio de este año en la región se reportó minutos antes de las 19:00 horas del jueves 27 de enero en el interior de un baño del Drive Inn “El Borrego” ubicado sobre la carretera Delicias a Congregación Ortiz.

Un olor fétido delató el cuerpo de la fémina por lo que trabajadores acudieron a la parte trasera del lugar con lámpara en mano y descubrieron tirado el cuerpo sin vida de la joven de 18 años.

La fallecida fue identificada por sus compañeras como Amelia Sánchez Nieto, de 18 años, con domicilio en la comunidad de Loma Linda en el municipio de Rosales; las trabajadoras del lugar señalan a un hombre de nombre Juan Manuel Casillas Martínez domiciliado en el fraccionamiento Cumbres del Deporte en Delicias el cual fue llevado a la comandancia de Policía de Rosales en calidad de presentado para investigación ya que lo identifican como la última persona que salió del lugar acompañando a la fallecida y desde ese momento no la volvieron a ver.

Las cuatro paredes de un baño fue el único testigo de la muerte artera de una joven mujer de tan solo 18 años, la humanidad de la joven se encontraba boca abajo, desnuda, con huelas de violencia al parecer producidas por golpes en diferentes partes del cuerpo, una zapatilla de color rosa estaba sobre su glúteo izquierdo y la otra era aplastada por su antebrazo derecho, una blusa de color gris a simple vista desgarrada y una chamarra de color rosa cubría lo que debió reflejar el terror en su rostro.

Las manchas de sangre que circulo desde la espalda baja hacia sus pies dieron muestra de que fue víctima de una persona enfurecida, en el suelo de la escena del crimen se observo un artículo de belleza, manchas de sangre que aparentemente dejo el asesino al caminar huyendo del lugar después de haber cometido el crimen.

Un grupo de mujeres enardecidas al conocer que su compañera de trabajo había sido asesinada gritaban al presunto homicida y lanzaban amenazas “hubieras pensado lo que le ibas a hacer, todo el resto de tu piche vida lo vas a pagar yo me voy a en cargar de eso y lo que le hiciste a Amelia te lo van a hacer adentro culero”, dijo una de las acaloradas mujeres.

También narran que “eran las dos de la mañana cuando tú te la llevaste para tras, mi esposo escucho ruidos y tu nunca saliste, no digas que se la llevo alguien en una RAM blanca esa troca todavía ni estaba aquí”, pero finalmente será la justicia mediante la ciencia forense quien determinara la culpabilidad de este hombre.

Texto y fotografía por: Código Delicias.com