Sensibilidad, esperan los antorchistas de Marco Quezada

*El edil los recibirá hoy a las 14:00 horas en su despacho. *Agua potable, electricidad, arreglo de calles, materiales para mejoramiento de vivienda, entre las demandas para más de 40 colonias.


Sensibilidad, esperan los antorchistas de Marco Quezada

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2011, 10:30 am

Chihuahua, Chih.- A unas horas de que se realice la audiencia del presidente municipal Marco Quezada Martínez con una comisión del Movimiento Antorchista, lo que éstos esperan de él es que demuestre la suficiente sensibilidad para dotar a familias humildes con los servicios que en estos tiempos que corren, son indispensables.

“Esperamos que el licenciado Marco Adán Quezada decida que el agua potable para las colonias que la están solicitando, no es un lujo”, expresó Antonio Escamilla Meza, dirigente estatal de los antorchistas de Chihuahua.

O que la dotación de materiales de construcción subsidiado para que los jefes de familia puedan hacer las ampliaciones y mejoras a sus hogares, es una acción necesaria para que estas personas tengan una vida más digna, añadió.

Y es que los antorchistas de la capital entregaron su pliego petitorio con las obras para este 2010, desde el 14 de noviembre pasado, fecha cuando se encontraron al alcalde en las escaleras y aprovecharon para entregarle el documento que de todas maneras iban a depositar en la oficina del funcionario.

Desde entonces, han solicitado en cinco ocasiones de manera formal con su secretario particular, la solicitud para tener una audiencia con el edil. Finalmente, el miércoles pasado, el edil se comunicó con los representantes de Antorcha para citarlos a una audiencia en su despacho, este martes 5 de abril a las 2 de la tarde.

“Él ya reconoció, porque conoce bien nuestro pliego petitorio, que todas las solicitudes son justas, y ya se mostró también dispuesto a resolverlas, pero en estos casi cinco meses que han transcurrido desde que entregamos el documento”, prosiguió Escamilla.

“¿Qué es lo que esperamos de Marco Quezada? Nada más y nada menos que lo que él mismo ha reconocido como justo: atención y sensibilidad”, concluyó el dirigente.