Continuará la modernización del sistema Vive Bus: Duarte

**También anunció y más obras de infraestructura vial para la capital


Continuará la modernización del sistema Vive Bus: Duarte

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 16:13 pm

El gobernador César Duarte Jáquez, reiteró que la modernización constante del servicio de transporte colectivo Vivebús y la nueva infraestructura vial que se construye en la capital de norte a sur y viceversa, elevará la calidad de vida de los chihuahuenses.

Ante cientos de vecinos del fraccionamiento Campo Bello que se congregaron en la Feria Ciudadana y acompañado de funcionarios de los tres niveles de gobierno y de los tres poderes del estado, destacó que Chihuahua se está transformando con un mejor transporte colectivo y con grandes obras como el distribuidor vial Zootecnia que permitirá una circulación vehicular estable y recorrer en menor tiempo en todos los puntos cardinales de la ciudad.

“Los usuarios del Vivebús podrán movilizarse por el periférico de la Juventud o la Vialidad Sacramento de norte a sur o llegar a la zona centro; por el periférico Francisco R. Almada o el nuevo distribuidor vial de Zootecnia y poderse conectar con toda la ciudad al modernizar todo el transporte colectivo, luego de que el estado tomó el control y con ello brindar calidad de vida a todos los chihuahuenses”, afirmó el mandatario estatal.

“Buscamos que los usuarios del transporte colectivo Vivebús, tengan paraderos dignos donde puedan estar esperando su camión en la sombra, no en el calor del sofocante sol. Esto ayudará a dignificar el transporte para mejor servicio a la sociedad”, dijo Duarte Jáquez.

Acompañado por el presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, funcionarios municipales estatales, delegados federales, diputados locales, federales y el diputado federal electo, Alejandro Domínguez, atendieron las peticiones y necesidades de los vecinos de este fraccionamiento Campo Bello, al norte de la ciudad.

El jefe del ejecutivo Estatal invitó a los funcionarios de los tres niveles de gobierno a escuchar las peticiones de los vecinos de Campo Bello y darles respuesta a sus peticiones, ya sea en cuestiones como agua, escuelas, apoyo jurídico, legislativo y alcanzar el respeto de la ciudadanía “dándoles un mensaje a la población de que estamos unidos todos los órdenes de gobierno a favor de la misma ciudadanía”.

Por su parte el alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, do la bienvenida a los funcionarios que acuden a atender las necesidades de los ciudadanos y anunció obras importantes como la prolongación de la avenida Homero que permitirá un desfogue en la saturación de las avenidas en en las “horas pico” que les afecta a los vecinos de este sector de la ciudad.

Los funcionarios e los tres niveles de gobierno, y los tres poderes del estado, permanecieron en el fraccionamiento Campobello hasta las 18 horas en las que escucharon las peticiones de los vecinos de este sector.