El affaire James Barousse-Carlos Borruel hijo

**Vea detalles del escándalo, con la versión de cada uno.


El affaire James Barousse-Carlos Borruel hijo

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2014, 12:49 pm

Chihuahua, Chih.- Luego de que trascendiera una gresca entre Christopher James Barousse, presidente de la Red Nacional de Jóvenes Priístas (antaño Frente Juventud Revolucionario) y Carlos Borruel hijo, ambos dieron su versión de los hechos, en donde narran cómo ocurrieron las cosas.

Christopher James Barousse, señaló que ambos coincidieron en un restaurante de mariscos y señala al verlo, él y sus amigos con los cuales iba acompañado se van hacia el otro extremo del lugar, “lo vemos y nos vamos hacia el otro extremo, en eso comienza un pleito entre él y otros jóvenes que nada tienen que ver conmigo; hubo botellazos. En fin, una pelea de bar. Debido a esto, nos retiramos del lugar pero antes él y yo comenzamos una discusión verbal; no llegamos a los golpes. Nos saludamos a nuestras madres y quedó en eso”.

Asimismo, señaló que en el intercambio de palabras le señaló que no pusiera en vergüenza a su familia cómo lo había hecho en la campaña de su padre en el 2010; “todos sabemos cómo es él, se le ha relacionado con armas y drogas, y realmente es su palabra contra la mía”, aseveró el dirigente nacional del Frente Juvenil del tricolor.

Finalmente, señaló que ante posible denuncia que se pudiera interponer en su contra se encuentra preparado y atenderá el llamado de la autoridad si es que se da y dejó claro que él no tiene nada que ver en esa pelea.

Por su parte Carlos Borruel hijo, mediante una entrevista en un programa de radio local, señaló que efectivamente los dos coincidieron en un restaurante de mariscos al cual él asistió acompañado de su novia, ya que celebraban el décimo mes de su relación.

Indicó que arribaron entre 6 y 7 de la tarde y alrededor de las 11 de la noche, comenzaron las agresiones en su contra por parte de los amigos de Barousse, cuando él y su novia salían del baño.

Señala que les arrojaron botellas e incluso uno de ellos la dió un puñetazo en la cara; ambos cayeron al suelo y ahí cuando Barousse lo pateó en diversas partes de su cuerpo; posteriormente -indica- encargados del restaurante los retiraron del lugar a él y a su novia mientras que Barousse y sus amigos permanecieron en el interior del establecimiento.

Señala que recibió una llamada de parte de uno de ellos en donde lo amenazaron.

Ante los hechos señaló que acudió a la Delegación Cuajimalpa, en donde interpondrán una denuncia en contra de Christopher James Barousse y destacó que han solicitado los videos de seguridad al establecimiento en donde ocurrieron los hechos.

“Al parecer mi nariz está fracturada, tengo hundida una costilla y tendrán que responder por estas lesiones; afortunadamente, mi novia está bien, ya que también intentaron agredirla, ya que la aventaron durante la pelea”, destacó.