Enrique Garay presentó minitorneo de básquet de primera

**El cronista vino a Chihuahua por motivo de la celebración del encuentro de basquetbol “Los 8 Grandes”. (FOTOS DE JULIO RIVERA)


Enrique Garay presentó minitorneo de básquet de primera

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2011, 12:52 pm

Chihuahua, Chih.- El cronista deportivo de TV Azteca Enrique Garay, hizo una visita de cortesía al director de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la UACH, Francisco Javier Flores Rico.

El destacado comentarista expresó que "el compromiso de la Universidad Autónoma de Chihuahua es ejemplar y sobresaliente, que hay que replicar en otros lados".

Hay aquí muchas virtudes que en otras partes no tienen, aseguró.

En la reunión estuvieron también el director académico, Alejandro Chávez Guerrero; el coordinador de actividades deportivas de la UACH, Julio César Guedea Delgado; el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Luis Alfonso Rivera Campos, y el secretario general del CONDE, Jorge Solís, entre otras personalidades de la vida deportiva universitaria, estatal y nacional.

Enrique Garay vino a Chihuahua con motivo de la celebración del encuentro de basquetbol “Los 8 Grandes”, evento que promueve con el apoyo de la empresa televisiva que representa, con el propósito de impulsar este deporte desde la instancia estudiantil.

“Aquí tienes todo, tienes atletas y tienes estudiantes”, valoró entre comentarios el visitante, añadiendo que con el basquetbol y con el deporte que se hace en Chihuahua será imposible estar alejado.

“En el tema universitario la gente es de fácil acceso y de rápido entendimiento, no así en el ámbito profesional, esperemos que en los Panamericanos de Guadalajara podamos ver el equipo que esperamos”, sentenció.

Por su parte, el director de la Facultad, Francisco Javier Flores, al agradecer su visita y el acercamiento con los estudiantes de esta unidad académica, gustoso le aseguró ser bienvenido a Educación Física, en lo que fue un significativo encuentro que deja constancia de la buena relación personal e institucional que sin lugar a dudas motivará proyectos a compartir.