Impiden manifestación Antorchista con paralizadores y golpes.

* Quince personas agredidas; tres hombres reciben cargas eléctricas con paralizadores; mujeres jaloneadas. ** Hipócrita y fingida supuesta preocupación del Presidente Pérez Tejada y su equipo, porque la gente no se deshidrate, pues no permiten ingreso a donde hay aire acondicionado: Antorcha.


Impiden manifestación Antorchista con paralizadores y golpes.

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2013, 22:45 pm

Mexicali, Baja California.- Por medio de paralizantes eléctricos y golpes la Policía Municipal de Mexicali, intentaron inhibir o disolver un plantón erigido ahí por miembros del Movimiento Antorchista Nacional.

Los Antorchistas llevan ya tres de días en plantón, exigiendo atención y solución por parte del Presidente Municipal de la Capital del Estado, Francisco Pérez Tejada.

Dioscoro Gómez Vázquez, Dirigente Municipal del Movimiento Antorchista en la entidad, tachó a los emisarios del edil, de hipócritas y mentirosos, pues durante el día de ayer, aseguró que le expresaron consternación por las personas que permanecen en plantón, y por ello se les “permitiría” estar dentro de las instalaciones que cuentan con aire acondicionado, pero el día de hoy, al querer ingresar, fueron agredidos.

El líder Antorchista aseguró que continuarían con el plantón hasta que haya una respuesta pronta y expedita de parte de quien gobierna la capital de Baja California, “La violencia es un política errónea, desde aquí exhortamos al señor Presidente, a que atienda y resuelva los planteamientos” dijo.

Gómez Vázquez , aseguró que no había ningún trasfondo electoral, en la manifestación, ya que desde el principio de la administración de Pérez Tejada, fueron llevados los pliegos petitorios; aseguró que el día 25 de junio del año en curso, fue convocada una reunión con la dirección Antorchista; en dicha reunión el Presidente se levantó de la mesa de trabajo y no volvió a entrar, dejando a los manifestantes sin respuestas a sus peticiones, “Dejarnos ahí plantados, fue su error, y no dar ninguna solución a las demandas, es muestra de una política de desatención y desprecio a las demandas populares, por ello decidimos venir a instalar nuestro campamento” .

Los manifestantes cuentan con una gran energía que desafía la frialdad de los funcionarios que los condenan a exponerse al intenso calor de Mexicali, coreando sus consignas y exigiendo la atención de sus demandas; dicha energía se vio aun después de la agresión que sufrieron por parte de los agentes policiacos