Despiden a una pequeñita que murió por una bala perdida

**Esclarecimiento de la muerte, piden familiares de la niña. **La velan en la casa de sus abuelitos, entre sus amigos, familiares y sus juguetes más queridos.


Despiden a una pequeñita que murió por una bala perdida

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2011, 14:53 pm

Juárez, Chih.- En casa de sus abuelos maternos, en colonia Luis Donaldo Colosio, era velada este domingo la niña Melanie Viridiana Jiménez González, muerta por una bala en el cuello en el crucero de Libramiento Aeropuerto y Talamás Camandari donde el viernes se enfrentaron policías federales y carjakers.

Amistades de la familia, pero también niños amigos de la pequeña de siete años, acudieron durante el día a a ofrecer su pésame y a hacer guardia en torno al féretro, donde a los costados fueron colocados flores y juguetes, entre estos, la patineta color rosa de Melanie.

Sus parientes no saben si las autoridades ministeriales investigan el origen de la bala que dio muerte a la infante, pero aseguran que fue a la misma hora -la una de la tarde- y en el crucero donde se enfrentaban policías y robacarros.

Demandan que las autoridades esclarezcan los hechos y que, de resultar responsabilidad oficial, el mismo gobierno cubra los gastos originados por el deceso de la niña