Lo secuestran cuatro hombres y aparece acribillado

**En Camargo, es el primer caso de violencia armada.


Lo secuestran cuatro hombres y aparece acribillado

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2014, 10:08 am

Camargo, Chih.- Luego de haber sido secuestrado por un grupo de 4 hombres encapuchados fuertemente armados, Jesús Armando Ávila Galarza, de 21 años, fue encontrado abatido a balazos alrededor de las 3:30 de la tarde de hoy en las inmediaciones de la Aeropista del Rancho Las Cuevas.

El “levantón” de esta persona se dio el día de ayer, cuando la víctima cenaba con su pareja sentimental en un restaurante en la zona centro. El grupo armado, se dice, vestía ropa obscura y abordaban una camioneta Chevrolet, gris, doble cabina.

El secuestro se registró alrededor de las 8 de la noche del miércoles. Durante la mañana de hoy el comandante de la Policía Estatal, Fidencio Holguín, informaba los detalles, luego de las primeras indagatorias. Coincidiendo con el Subdirector operativo de la DSPM, Jonathan Carreón, el jefe de grupo informó sobre un importante archivo policiaco de la víctima que incluye por lo menos 10 ingresos a la cárcel pública por el delito de robo y una consignación al Ministerio Público por daños.

Ávila Galarza, estudiante en la ciudad de Chihuahua, cenaba con su pareja sentimental Talía Paola López, cuando un grupo de hombres armados y de rostro cubierto lo sorprendieron dentro del local de comida china, ubicado en la avenida Juárez casi esquina con González Ortega en pleno centro de la ciudad. Las cámaras del centro de mando de la DSPM captaron la movilización y las características de la camioneta en la que se desplazaban los secuestradores. Se menciona sobre una Chevrolet pick up, color gris, doble cabina en la que huyeron, con la víctima en su poder.

Fue alrededor de las 15:30 horas de hoy, cuando se notificó sobre el hallazgo de una persona acribillada a balazos a pocos metros de la autopista Camargo-Jiménez y la aeropista de Rancho Las Cuevas. Minutos después se confirmó que se trataba de Jesús Armando Ávila Galarza. Ningún responsable de este secuestro y crimen ha sido detenido al momento. Las autoridades señalan estar en proceso de investigación.