Menonita comió metal para ser más fuerte, y pelear contra el mal

El joven de 21 años de edad quería fortalecerse con el metal, tuvo que ser intervenido para extraerlo, de otra forma moriría.


Menonita comió metal para ser más fuerte, y pelear contra el mal

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 11:10 am

Pensando que tomaría las propiedad del metal si lo comiese, un joven menonita de 21 años decidió ingerir todo aquello que fuese tan duro como el acero, tuercas, rondanas, brocas y más, para conseguir ser más fuerte y poder enfrentarse a cualquiera, sin embargo su cuerpo no pudo resistir por mucho tiempo la ingesta de los metales. El joven tuvo que ser operado de emergencia en el Centro de Salud, donde le sustrajeron 850 gramos de diversas piezas de metal.

La identidad del joven se mantiene en secreto como la de los superhéroes, pero por diferentes razones, sin embargo el hecho ha llamado la atención, y se sabe que la idea de "ser como el metal", nació en el sujeto luego de un conflicto con su hermano, en que por haber perdido la contienda, el joven decidió comenzar una dieta de metal para brindar a su cuerpo una resistencia mayor.

El menonita padece esquizofrenia, algo que lo pudo haber orientado a tomar la decisión extrema basada en nada razonable, informaron lo especialistas que atendieron el caso. De acuerdo a los informes aportados por el joven, habría transcurrido una semana de su dieta de metal, cuando su cuerpo comenzó a reaccionar al material intruso, y de acuerdo a las estimaciones de los galenos, de no haber tenido la operación habría muerto.

El auto candidato a ser Iron-man, dijo que sus intenciones tenían una meta más allá de ser grande y fuerte, pues quería "reforzar su espalda para pelear con gente que hace el mal". Tras la operación se encuentra fuera de peligro.