Buscar
redaccion@cronicadechihuahua.com
Buscar
**Por ese medio les avisaban que había medicinas, pero al llegar por ellas ya no alcanzaban. Obviamente, se sentían engañados, se quejaron, y la institución optó por cerrar este vínculo de comunicación.
La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2021, 13:45 pm
Orlando Chávez/
El Diario
Chihuahua, Chih.- Luego de que una usuaria de la Clínica 33 del IMMS se quejó de la falta de medicamentos en la institución, ya que les avisaban que había medicinas pero al llegar por ellas ya no alcanzaban, el grupo por el cual les pasaban las notificaciones fue eliminado.
Ayer fue publicado cómo a los pacientes de la clínica que esperan medicamentos les era informado cuáles medicinas llegaban para que surtieron sus recetas, y en lugar de mejorar el servicio y la información, la persona responsable de este grupo de WhatsApp decidió cerrarlo.
Mostrando la publicación con la queja, la administradora del grupo expuso que cerraría ese medio de comunicación. Esto generó más inconformidad entre los pacientes, ya que en lugar de resolver el problema, optaron por cerrarse al diálogo.
La Crónica de Chihuahua es un diario independiente, enfocado a describir las singularidades y la cotidianidad de la comunidad chihuahuense.