Recuento de 4 ejecutados el fin de semana; uno es policía

**Cuatro ejecutados, entre ellos un policía municipal, fue el saldo de varios ataques registrados en Chihuahua durante la noche del sábado y la mañana del domingo.


Recuento de 4 ejecutados el fin de semana; uno es policía

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2012, 10:02 am

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro ejecutados, entre ellos un policía municipal, es el saldo de diversos ataques registrados en el estado de Chihuahua, entre la noche de ayer y esta mañana, informó la Fiscalía General del Estado.

En Ciudad Juárez, un policía municipal fue ejecutado anoche, con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, en el exterior de un supermercado en las calles Libertad y Municipio Libre, de la Colonia Anáhuac.

La Fiscalía lo identificó como Carlos Alván Hernández, de entre 35 y 40 años de edad.
También anoche, en las calles Brasil e Insurgentes, de la Colonia Ex Hipódromo, autoridades hallaron el cadáver de un hombre muerto sentado en el asiento trasero de un vehículo Grand Marquis azul, modelo 1998.

La víctima, identificada como José Luis Mota Esparza, de unos 40 años, recibió dos disparos de arma de fuego, uno en el pecho y otro en la espalda.

Peritos de la Fiscalía aseguraron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.
Mientras que esta mañana, poco después de las 7:30 horas, un hombre fue asesinado a balazos en un lote baldío de la Colonia Vistas de Zaragoza.

El ultimado, de aproximadamente 25 años, recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza.

Las autoridades aseguraron dos casquillos percutidos de calibre .380.

Matan a hombre en Cusihuiriachi

La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de un hombre ejecutado y con la cabeza envuelta con cinta canela, en el municipio de Cusihuiriachi, ubicado en la entrada a la Sierra Tarahumara.

Se trata de un hombre de 28 años de edad, quien tenía dos tatuajes en la espalda; uno con la letra "B" y otro con la palabra "Jairo".

La víctima, de tez morena, delgado y cabellos corto, presentó dos impactos de bala en la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico y laceración.

El cuerpo, que vestía playera azul marino y estaba descalzo, fue hallado a 300 metros del camino Santa Rita-El Mortero, el sábado durante la tarde