Recuerdan a Pamela en su 25 aniversario

Después de un año y medio de su desaparición


Recuerdan a Pamela en su 25 aniversario

Lily Dueñas
Febrero de 2012, 11:33 am

Chihuahua, Chih.- Un 25 de julio del año 2010, el automóvil de Pamela Leticia Portillo Hernández, fue localizado con las puertas abiertas y los faros encendidos en la JJ. Calvo y Pacheco, desde ese día de Pamelita, como la llama su madre no se sabe nada.

Es como si se la hubiese tragado la tierra, pues no hay ni una sola pista de su desaparición y aunque ha pasado un año y medio, su madre Lourdes Hernández no pierde la esperanza de verla con vida.

Hoy la señora Hernández, ha decidido festejar el cumpleaños número 25 de Pamela, frente al Palacio de Gobierno en la Plaza Hidalgo, como una forma de manifestarle al gobierno que su hija aun está con vida y perdida –solo le pido al gobierno que busque a mi hija que se mueva por favor- dijo Lourdes, quien califica de precarias las investigaciones de la desaparición.

De estar con su familia, seguro Pamela, se hubiera preparado, se pondría igual de bonita que siempre, hubiera alistado a sus hijas de 6 y 8 años para ir a comer pizza, su comida favorita.

Para Pamela, su mayor orgullo eran sus hijas con las que procuraba salir cada semana al cine, al parque o a cualquier lugar, les cuidaba su aseo -siempre lucían igual de bonitas que su mamá con el cabello largo y lacio, aunque ahora lo mantengo corto ya que no se los puedo mantener con a misma devoción que su mamá- dice Lourdes.

Las hijas de Pamela no saben aun de la verdadera suerte de su madre, su familia las ha aislado de la desaparición, con la esperanza de que Pamela este viva y vuelva con ellas, para las niñas su mamá se encuentra trabajando en otra ciudad, han tenido que cambiar de escuela y se les supervisa el televisor, la radio y el internet para que no lean las noticas que circulan de su madre.

 Pamela recuerda que te esperamos e la casa y que te amamos- es el mensaje de su madre para Pamela.

Por último pidió a cualquier persona que tenga que ver con la desaparición de su hija, que se conmuevan que muestren un poco de humanidad y que la devuelvan con su familia que la ama y la espera.