Sexo, drogas y Rock and Roll, no hay nada que glorificarles

Kelly Osbourne hija de Ozzy Osbourne habla sobre las adicciones propias y las de su padre


Sexo, drogas y Rock and Roll, no hay nada que glorificarles

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2013, 23:03 pm

“Él es un adicto y yo soy una adicta. Esta será una de esas cosas con las que batallaremos el resto de nuestras vidas”, así se refirió Kelly Osbourne, hija el mitico cantante y músico Ozzy Osbourne en una entrevista que brindó a la revista Cosmpolitan, de la cual es reciente portada en la edición americana de la misma.

Desde su nacimiento Kelly, ha esta ante el ojo público y ante el ojo público en medio de un reality show a comienzos del 2002, que protagonizó con su familia, creció y así las adicciones fueron saliendo a flote, en varias ocasiones Kelly se ha internado en centros de rehabilitación.

“Yo tomo las precauciones necesarias porque si no estoy saludable o feliz entonces nada vale la pena” aseveró Osbourne a Cosmopolitan.

Actualmente Kelly trabaja en la televisión estadounidense y se encuentra limpia de drogas y alcohol, sin embargo su padre no ha corrido con la misma suerte. Al hablar sobre la recaída en las drogas de su padre dijo “Teníamos un show de televisión sobre esto y ahora gente trata esto como si fuese una primicia”.

Finalmente dijo “Todo el mundo dice que el sexo, las drogas y el rock and roll son lo más divertido. No es para nada divertido y no hay nada que glorificar en ellos”