Su esposa en coma por trenazo, y no recibe ayuda de Rápidos Delicias

**La empresa transportista les dio unos vales de comida que no le valieron en el restaurante, él perdió su trabajo para cuidar a la mujer, quien sigue internada en el IMSS Morelos en la capital.


Su esposa en coma por trenazo, y no recibe ayuda de Rápidos Delicias

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2014, 08:47 am

Ciudad Delicias, Chih.- Iván Ponciano Paz Robles, esposo de María Isabel Ramírez Guevara, de 34 años, víctima del choque de un Rápidos Delicias con el tren la semana pasada y actualmente en estado de coma, se queja de que no recibe ayuda.

Su mujer sigue internada en terapia intensiva en la Clínica Morelos del IMSS en Chihuahua, y él denuncia que de la línea ha recibió únicamente 4 tarjetas que cubrían 75 pesos para comidas, las cuales fueron rechazadas por el restaurante donde fueron presentadas.

“En adelante nada, mis tres hijas y yo, junto con otros familiares, hemos pasado los últimos días en la calle. La aseguradora de la línea nos dijo que no tenía responsabilidad alguna y que no podía ayudarnos. Gracias a que el personal de la planta Maquiladora Phillips Ligtolier, compañeros de mi esposa, reunieron una cantidad de dinero, es la forma en la que hemos solventado la situación al momento, señaló Paz Robles.

“He escuchado que la línea Rápidos Delicias declaró que se está haciendo cargo de todos los gastos y que incluso los heridos estaban en el hospital CIMA. Quiero desmentir eso. Al siguiente día del accidente una persona que se presentó como Efraín Lucero, representante de ARD, me entregó cuatro de sus tarjetas de presentación, las cuales convirtió en vales para comida por 75 pesos cada una. Al acudir al restaurante señalado, inmediatamente me dijeron que las tarjetas no tenían validez alguna. Al momento no hemos tenido un nuevo contacto con la empresa”, continuó explicando el entrevistado.

Él perdió su trabajo por atender a su esposa., Ella , la cual continúa sin reaccionar y en terapia intensiva, Paz Robles pide presencia de Rápidos Delicias para que la paciente sea cambiada a otro hospital, ya que considera que en la Clínica Morelos del IMSS no está recibiendo la atención adecuada y además es el servicio que ella tiene por su trabajo. Además, para que se hagan cargo de los gastos que la situación está generando.