Trabajarán senadores priistas en mejorar percepción ciudadana

De su trabajo y desempeño


Trabajarán senadores priistas en mejorar percepción ciudadana

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2012, 12:27 pm

Los 52 Senadores que integramos el Grupo Parlamentario del PRI, llegamos con plena convicción de privilegiar a la política, para construir los acuerdos que México requiere, afirmó el Senador Emilio Gamboa Patrón.

Incluso, aseguró, estoy convencido de que todos los grupos parlamentarios traen legisladores con la disposición de sentarse a la mesa de la negociación política.
Asimismo, dijo que percibe una buena intención de los coordinadores, tanto del PAN como del PRD, para sumar voluntades y alcanzar mayorías que nos lleven a aprobar leyes que, a su vez, se traduzcan en gran beneficio para los mexicanos.

Los Senadores priistas estamos conscientes de que la sociedad mexicana tiene poca credibilidad en el Congreso, por lo que estamos obligados a cumplirle, trabajando de manera honesta, transparente y eficaz, para que se refleje en atender las expectativas de los ciudadanos. No nos queda otro camino.

Para ello, habremos de interactuar con todos: el PAN, PRD, PT, Movimiento Ciudadano, PVEM y PANAL, pues a pesar de que existen muchos temas pendientes en el país, estamos ante la gran oportunidad de avanzar hacia un mejor estadío.

El Coordinador Parlamentario, explicó que los Legisladores priistas, trabajarán con gran entrega en todas las iniciativas, y estarán muy atentos con las comprometidas por el próximo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, como son: la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción, el otorgamiento de mayor competencia de transparencia en todos los órganos de gobierno, así como en la de supervisión ciudadana a la contratación de publicidad de los poderes públicos, en los medios de comunicación.

Gamboa Patrón indicó que le pondrán particular interés a las reformas de la ley laboral, energética y hacendaría, con la finalidad de que los mexicanos tengan beneficios en su nivel y calidad de vida.

México, está ante la gran oportunidad de pasar a una situación mucho mejor que la actual, ya que contamos con los recursos para salir adelante, especialmente su gente.

No es posible continuar con políticas públicas que vergonzosamente tienen a 52 millones de mexicanos en la pobreza. Sin embargo, para resolver esta lastimosa situación, tenemos que actuar todos, no sólo el Gobierno, concluyó.