Un momento de oración

Por mis victimas


Un momento de oración

Lily Dueñas
Febrero de 2012, 17:47 pm

Chihuahua, Chih.- El peso llevado en la conciencia por Martin Alberto Villagrán, es mucho, haber sido el causante de la violenta muerte de 3 niños y 3 adultos es grave.

El pasado viernes 10 de febrero, Martin Alberto Villagrán, había decidió embriagarse y drogarse, un así se montó en su camioneta y a las 10 de la noche, condujo en sentido contrario por la Av. Ocampo, sin embargo al llegar la intersección con al Niños Héroes, las luces de un automóvil lo deslumbraron sin embargo el no disminuyó la velocidad y choco contra este, el cual se desequilibró y aplastó una madre y un niño que pasaban por la cera, los tripulantes del auto (2 niños y 3 adultos) murieron solo uno de los adultos sobrevivió.

Hoy en su juicio de vinculación, cuando el ministerio público, narró las lesiones y la descripción de la muerte de un de las niñas que pereció en el accidente, Martin Alberto Villagrán, solo pudo, rezar, nos e sabe a ciencia cierta por que rezaba o por quien.

Su semblante no luce alterado pero sus ojos reflejan que el descanso no le llegara en mucho tiempo.

Martin Alberto Villagrán, aceptó en su primera audiencia que la prensa tomara nota de sus datos y de su rostro, que más importa, si el daño ya está hecho.

El arrepentimiento a embargado a Martin Alberto Villagrán, quien así lo aseveró a la prensa durante su última audiencia y cuando ya se retiraba de la sala.