Inicia oficialmente la Feria Internacional Santa Rita - Expogan 2013

Con miles de asistentes en sus nuevas instalaciones y con la participación de Joan Sebastian


Inicia oficialmente la Feria Internacional Santa Rita - Expogan 2013

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2013, 23:17 pm

Chihuahua, Chih.- Hoy entre lluvias y una fresca llovizna que alejo un poco el bochornoso calor de la capital del estado, se inauguró la primera edición de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2013.

Fue el Gobernador de Chihuahua, César Duarte, su esposa y presidenta del DIF Estatal Bertha Gómez de Duarte, su homologo nayarita Roberto Sandoval Castañeda, l presidente de la Unión Ganadera del Estado, Pedro Ferreiro Maiz y miembros del gabinete estatal y del Ejercito Mexicano quienes se dieron a la tarea de inaugurar estas ferias, que arrancaron con una presentación de Joan Sebastian.

El gobernador del Estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, reconoció que en el Estado de Chihuahua, se encuentren las instalaciones más grandes del país, y destacó que en tan poco tiempo se haya concluido esta gran obra.

"Es cierto, hay que reconocer todo el trabajo que se hizo en este lugar para hacer que Chihuahua tenga una de las ferias más grandes en el país, la cual está ubicada en cientos de hectáreas"

Las autoridades y cientos de invitados recorrieron las instalaciones de la feria donde se expondrá lo mejor del ganado chihuahuense, de las razas: Braford, Angus, Charolais y Beefmaster.

Miles de chihuahuenses se han dado cita en las nuevas instalaciones ubicadas en Avalos y fueron llevados hasta ahí en el primer viaje en los camiones del Vivebús, en donde los ciudadanos chihuahuenses pudieron trasladarse a bordo de las nuevas unidades de forma gratuita y hasta las puertas de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2013.

Pero el arranque de la feria se dio desde la Plaza del Ángel, con alrededor de 1500 jinetes en cabalgata hacia las instalaciones de la Feria.

En su discurso inaugural, el Jefe del ejecutivo estatal dijo que la Feria es un momento de tranquilidad para los chihuahuenses que se merecen este tipo de fiestas.